El «Cucho» Hernández dejó Inglaterra y se confirmó su nuevo destino

Juan Camilo el "Cucho" Hernández dejó la Premier League de Inglaterra. Se confirmó el equipo con el que firmó por las próximas 3 temporadas.

Por Luis Lora
El "Cucho" Hernández en su nuevo equipo

Juan Camilo el «Cucho» Hernández no seguirá en el fútbol inglés a pesar de tener buenas apariciones con el Watford. El colombiano abandonó el equipo y se confirmó cual es su nuevo equipo. Este martes fue presentado por un club de la MLS de los Estado Unidos. Con esto el atacante «cafetero» da un giro drástico el nivel en el que se encontraba compitiendo. Puesto que se econtraba en la mejor liga del mundo y ahora irá una mucho menos relevante.

El delantero nacido en Pereira fue presentado por el Columbus Crew SC este martes 21 de junio y firmó por las siguientes tres temporadas. Además el equipo de la Major League Soccer adquirió el pase total del atacante internacional con la selección de Colombia. El club estadounidense dio la noticia por medio de sus redes sociales. Juan Camilo Hernández se despide del viejo continente y vuelve al continente americano.

Tomado de Twitter.

La carrera del jugador colombiano estuvo marcada por varios descensos en los equipos que estuvo. Es España jugó en equipos como Granada, Huesca, Getafe y Mallorca. El «Cucho» Hernández irá con el equipo estadounidense hasta junio de 2025, con opciones grandes de renovar por dos temporadas más. Sin embargo todo esto depende de las actuaciones que haga el jugador en su nuevo equipo.

Lo que pagó el Columbus por el «Cucho Hernández»

El Columbus Crew SC pagó 11 millones por la transferencia del jugador y tiene muchas esperanzas depositadas en el jugador colombiano. Al jugador le dieron la número «9» y esperan que sea el jugador franquicia del club. Por otro lado las posibilidades del futbolista de tener un lugar en la selección decrecieron porque el cambio de liga. Aunque no era tenido en cuenta, quizá si muestra un mejor nivel en la MLS, lo llame Néstor Lorenzo.

Tomado de Twitter