De no creer: el precio que le puso Manchester City a una de sus ‘joyas’

El Manchester City ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, ha tasado a uno de sus mejores jugadores en un increíble valor.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Manchester City ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que les permita por fin ganar el título de la Champions League.

Luego de la debacle en dicha competición y de atar el título de la Premier League, el conjunto inglés espera tener un mercado bien agitado ya que plantea retocar la plantilla que tanto éxito le ha dado.

Después de fichar a Erling Haaland y de hacerlo oficial, el conjunto que dirige Pep Guardiola se prepara para la conmoción que este fichaje ha traído a la plantilla.

En el conjunto inglés sabe además que para no estar en el foco de la UEFA deberán tener ventas de jugadores si quieren tener un mercado movido y en el cual puedan fichar con holgura.

También le puede interesar: Se quiere ir de Manchester City y ya mandó a sus agentes a negociar con la directiva del club

Por tal motivo en la directiva del club ya se plantean cuales jugadores pueden ser transferibles, la cuestión es que hay otros futbolistas que tienen mercado, pero que la institución no piensa dejar marchar.

Es el caso del portugués Bernardo Silva, del que se rumoro hace algunas temporadas podría abandonar el equipo, pero aguanto y ahora es pilar fundamental de Guardiola.

La cuestión es que el futbolista está teniendo mucha demanda sobre todo por parte del Barcelona, club el cual ya se ha contactado con su agente Jorge Mendes para pedirle condiciones.

Manchester City no estaría dispuesto a vender al jugador, pero si se diera el caso pediría entre 85 y 95 millones de euros por el futbolista, cifra que para clubes como el Barcelona es inviable pagar.

Manchester City expectante a la situación de Gabriel Jesús

La llegada de Erling Halland al conjunto inglés ha afectado al brasileño Gabriel Jesús, el cual es uno de los que pelearía puesto con el noruego, pero las pocas chances que tendría harían que quisiera abandonar el club.

La cuestión es que los ingleses piden 60 millones de euros por el jugador, cifra que ha espantado a los clubes interesados en el futbolista, el Arsenal es el único que está tratando de negociarlo.