El remplazo de Borja: Junior fichará a Bacca y los hinchas explotan de alegría

Atlético Junior quiere fichar a Carlos Bacca. Esto como respuesta al casi confirmado traspaso de Miguel Borja al River Plate.

Por Luis Lora
Carlos Bacca quiere regresar a Junior

El Junior de Barranquilla quiere fichar a Carlos Bacca porque Miguel Borja está cerca de recalar en River Plate. Después del fracaso en el semestre por la eliminación en Copa Sudamericana y en la liga Betplay. El cuadro caribeño tenía como principal objetivo ganar el torneo internacional pero no pasó de fase de grupos perdiendo la clasificación de local frente a Unión de Santa Fe.

Parece que las negociaciones entre Borja y River Plate están muy avanzadas y el movimiento se puede oficializar en los próximos días. Por ello los hinchas del «tiburón» están presionando en la llegada de un antiguo ídolo del club. Carlos Bacca viene sonando desde hace varios meses pero las cosas no han llegado a buen puerto. Sin embargo ahora las cosas tienen más posibilidad de suceder.

Lea también: ¿Otra venta importante de Junior de Barranquilla? Este jugador se irá del club

Carlos Bacca siempre ha dicho que quiere terminar su carrera en el Junior y algunos medios allegados al equipo dan por hecho las negociaciones para este mercado. Desde los mismos medios viene circulando que la directiva encabezada por Fuad Char, máximo accionista de Junior, se contactaron con el jugador de Puerto Colombia. Los hinchas «rojiblancos» están a la expectativa de la llega del actual jugador que jugó la última temporada en el Granada de España.

Junior quiere salir de varios jugadores

En el Junior se viene barrida en la plantilla puesto que algunos jugadores no rinden como se debe. Después de grandes inversiones los resultados no fueron los mejores y por ello varios futbolistas están sentenciados. Para empezar se irá Edwin Cetré, Fabián Sambueza, Miguel Borja, Luis «cariaco» González y Freddy Hinestroza.

Sin embargo siempre suena Carlos Bacca para llegar al Junior, así como en el mercado pasado pero no se concretó nada. Los aficionados del club barranquillero esperan que esta vez si se den las cosas de la mejor manera.