Este es el equipo de un colombiano que será la nueva casa de Götze 

El alemán ha vestido las camisetas de los mejores equipos de ese país, Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Por Cesar Cardozo
MARIO

Este es el equipo de un colombiano que será la nueva casa de Götze. El jugador que anotó el tanto en la victoria para Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, ha regresado a su máximo nivel.

Mario Götze fue uno de los jugadores que se quedó en promesa pero sin embargo, poco a poco ha retomado su nivel. El alemán compartió vestuariop con importantes jugadores como Robert Lewandowski y Marco Reus en el Borussia Dortmund. Su gran rendimiento le hicieron merecedor en varias ocasiones la convocatoria de jugar el mundial con su país. El mediocampista también fue jugador del Bayer Múnich bajo el mando de Pep Guardiola pero no tuvo una adecuada continuidad.

Su regreso al fútbol se evidenció gracias a su paso por el PSV de los Países Bajos, no ha consechado importantes triunfos con varios goles que lo hicieron fichar por uno de los grandes en la última temporada. Se trata del Eintracht Frankfurt, equipo del colombiano Rafael Santos Borré, quién se coronó campeón de laUEFA Europa League derrotando a rivales de peso como al Barcelona y al Rangers de Escocia de Alfredo Morelos.

El volante de 30 años será una de las grandes incorporaciones del conjunto alemán quién disputará la UEFA Champions League de la próxima temporada y disputará el título de la Super Copa de Europa ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ate al nueva competencia internacional, el equipo quiere seguir contratando a importantes figuras de Europa, a de igual manera busca retener a dos de sus piezas claves quién es el ex River Plate y Deportivo Cali, y al portero que poaso por el Paris Saint Germain, Kevin Trapp.