FC Barcelona se niega a pagar un dinero importante por un central

El FC Barcelona no quiere pagar un dinero importante por el futbolista. La directiva considera el precio elevado.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de poder comprar a varios futbolistas importantes. Uno de ellos está en la Liga de España, pues consideran que es el jugador ideal para reforzar la zona defensiva del equipo. No obstante, el problema es que Joan Laporta, presidente del equipo, considera que el precio que pide el club dueño de su pase, es muy elevado.

Robert Lewandowski, Bernardo Silva, César Azpilicueta, entre otros, son los principales objetivos del club en este mercado de verano. Sin embargo, hay otro jugador que está en los planes de Xavi Hernández, se trata del defensor central francés Jules Koundé, quien milita en el Sevilla de España y que es pretendido por varios clubes del mundo.

En las últimas horas, Sevilla tasó al jugador en 60/70 millones de euros. El problema es que el club ‘culé’ considera que este precio es demasiado elevado para el equipo y se están replanteando su fichaje. De hacerlo, Xavi Hernández deberá buscar unas alternativas importantes para reforzar esa parte del campo y de hecho, están a la espera de poder inscribir a Andreas Christensen, reciente fichaje del club.

De retirarse de la puja, el Chelsea será el equipo que quede con la pista libre para poder hacerse con los servicios de Koundé. El francés explicó hace unas semanas que le gustaría llegar al club ‘azulgrana’, pero todo dependerá de la oferta que el club ‘culé’ haga a los andaluces. De momento, todo esto está detenido mientras se resuelve la oferta que puedan enviar.

FC Barcelona no se olvida de Robert Lewandowski

El delantero quiere ir al club ‘azulgrana’. Lo cierto es que el Bayern Múnich está esperando que los catalanes manden el dinero que están pidiendo por el polaco Robert Lewandowski. Los próximos días serán claves para realizar este movimiento que podría cerrarse por un valor de 40 millones de euros. Joan Laporta está al frente de todo y enviará el monto a los ‘bávaros’ y así ‘Lewa’ haga los exámenes médicos en Cataluña.