Fin de la novela: PSG ya tendría entrenador

Según medios franceses el PSG ya ha llegado a un acuerdo con el que será su nuevo entrenador, se oficializará cuando salga Pochettino.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

Por lo tanto, si ya rompieron el mercado con la renovación del extremo francés, lo que nos espera de aquí agosto por parte de los franceses será un mercado muy agitado.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

También le puede interesar: PSG invertirá 60 millones de euros en un nuevo fichaje

Una de las primeras tareas que tiene por hacer el nuevo director deportivo es la de contratar al nuevo entrenador del equipo, el principal candidato siempre fue Zinedine Zidane.

El cual según el presidente del equipo nunca estuvo en la consideración, pero también se supo que la vieja gloria del futbol francés estaría esperando dirigir a la selección de su país.

Por tal motivo Campos traería al club parisino a un viejo conocido suyo, Christophe Galtier el cual se encuentra dirigiendo al Niza y tiene dos años de contrato lo cual obliga al equipo de la capital a negociar su salida.

Según el diario francés L’Équipe, el PSG ya negocio con el Niza y tendrían un acuerdo para que Galtier sea nuevo entrenador de los parisinos que pagaran 10 millones de euros al Niza.

PSG en problemas con Pochettino

La presentación del nuevo estratega del conjunto parisino se llevaría a cabo una vez se desvincule al entrenador argentino Mauricio Pochettino, la cuestión es que se ve complejo el asunto.

Actualmente la directiva del club está negociando con los abogados del estratega argentino la indemnización de su salario que ronda los 15 millones de euros, pero en las últimas horas todo se ha enfriado.