Héroe de la remontada del Liverpool al FC Barcelona regresaría al club: ¿Se dará?

El Liverpool estaría tanteando el regreso de un futbolista importante. Este jugador fue clave en la remontada al FC Barcelona.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

El Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los equipos más ambiciosos del mundo en la actualidad. Los ‘reds’ ya hicieron tres fichajes en el presente mercado de verano y en las últimas horas se habrían puesto en contacto con otro. Este jugador fue fundamental para el equipo y fue vital en lo que fue la épica remontada del club de Anfield al FC Barcelona por la UEFA Champions League.

Varios medios de Inglaterra dan por hecho este regreso, el cual ayudaría a Klopp a potenciar su equipo nuevamente. De igual manera, el futbolista ya estuvo en Anfield, conoce lo que es vivir ahí en la ciudad y conoce a sus compañeros de equipo a la perfección. El problema es si el club está dispuesto a pagar una cifra importante por él o no.

Liverpool estaría interesado en el regreso del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum. El jugador se marchó al PSG tras no renovar su contrato con los ‘reds’, pero en Francia no tuvo la continuidad que él hubiese deseado. Los rumores indican que estaría de regreso a las órdenes de Jürgen Klopp para la próxima temporada de la Premier League y la Champions League.

No obstante, todos estos rumores fueron desestimados. Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, aclaró que esta es una de las cosas que los ‘reds’ no se han planteado en lo absoluto.  Incluso, la prioridad ahora para el Liverpool es lograr la extensión de contrato del también mediocampista Naby Keita, quien llegó procedente de Alemania y sigue en busca de su mejor nivel en Anfield.

Liverpool también espera renovar a Salah

Mohamed Salah también se quiere quedar en Anfield. El único problema del jugador es la cantidad de dinero que está pidiendo para que esto sea así. Salah y su agente demandaron un sueldo de 400.000 libras a la semana, pero Liverpool considera muy alto esas pretensiones económicas y si él se quiere quedar en el equipo, deberá bajarlas. De lo contrario, Salah podría marcharse gratis en 2023.