¿Jugará o no la final? Dimayor tomó decisión en el caso de ‘Gio’ Moreno y todos se ponen de pie

Giovanni Moreno se convirtió en motivo de polémica y ya la Dimayor habría tomado cartas en el asunto

Por Andrés Meza
Giovanni Moreno

El máximo ente colombiano, la Dimayor, hace unos días le otorgó una sanción al jugador del Atlético Nacional Giovanni Moreno. Todo por los gestos realizados a los hinchas de Millonarios en el Campín en el pasado partido. Este martes, ya se habría tomado una decisión definitiva por el jugador.

El ente aclaró a través de un comunicado que su decisión era la de: «Suspender parcialmente la ejecutoriedad de la sanción impuesta a Giovanni Moreno».

Al antioqueño se le impuso una sanción de dos fechas y unos 2 millones de pesos. Debido a esto, no pudo disputar del encuentro clasificatorio ante Junior. Se suponía que la siguiente fecha que es la ida de la gran final contra Deportes Tolima le correspondía pagar; pero ahora según este comunicado sí podrá asistir a los dos partidos.

La hinchada verdolaga celebró la noticia con platillos y bombos, pues reconocen la figura importante que representa ‘Gio’ en el club paisa. Además, de que ahora puede disponer de toda la moral para cambiar ese pasado algo oscuro con el Tolima.

Giovanni Moreno dejó en claro a todos que después de esta se retira como futbolista

El ‘mago’ Moreno decidió su futuro y le cerró las puertas a los rumores. El futbolista confesó que esta sería su última participación como jugador y que apenas acabara la campaña lo haría oficial.

Estas declaraciones que el futbolista dio, han hecho que tanto la afición como sus compañeros, anhelen con más ansias el título. Esto con el fin de que se lo lleve de recuerdo y deje el registro en la historia de los verdes.

Le puede interesar: Video | ¿Juego sucio a Perú? Polémica acción revelada del arquero de Australia