Las 5 opciones de Riqui Puig para salir del Barcelona en este mercado

Riqui Puig saldrá del Barcelona y busca un nuevo equipo. Al jugador catalán lo siguen varios clubes de LaLiga de España.

Por Luis Lora
Riqui Puig saldrá del Barcelona

La salida de Riqui Puig de las filas del Barcelona parece inminente. El entrenador Xavi Hernández no contará con el para la próxima temporada, incluso no lo tuvo en cuenta en la última mitad de campaña. Por ello el jugador de catalán busca equipo para salir este mercado y tiene 5 opciones de las cuales escoger. Por lo pronto la directiva tratará de ubicarlo en otro club en calidad de préstamo, pero si llega una buena oferta lo venderán.

Según el diario «Sport» en los últimos días aparecieron 5 equipos interesados en hacerse con los servicios del joven «culé». Los clubes son Celta de Vigo, Valencia, Getafe, Girona y Andorra. Hasta ahora el juvenil no decidió a cual ir. Sin embargo en una charla con su técnico decidió salir del equipo «blaugrana» para tener lugar de recuperar su mejor nivel futbolístico. Pero la intención es quedarse en primera.

Lea también: Una locura: este es el precio de Bernardo Silva para ir al Barcelona

Esto hace que Andorra que ascendió a segunda división sea descartado inicialmente. Esto a pesar del interés de Gerard Piqué presidente del club y de Edu Sanabria, técnico actual del equipo. Este último ha elogiado a Riqui Puig en varias oportunidades. La salida del juvenil liberará un sitio para los fichajes que quiere hacer el Barcelona pensando en el mercado de verano. Uno en los que se encuentran trabajando es Robert Lewandowski.

El Barcelona le puso precio a Frenkie De Jong

El Fútbol Club Barcelona ha recibido dos ofertas por Frenkie De Jong, pero han sido rechazadas. Sin embargo le puso una cifra total al Manchester United. Desde la dirigencia encabezada por Joan Laporta le dejaron en claro que el jugador solo saldrá por 86 millones de euros. Esto según informaciones de Fabrizio Romano, periodista experto en materia de fichajes.