Leña al fuego: Presidente de PSG confesó que se dio lujo de decir «NO» a Real Madrid por Mbappé

El presidente del PSG asistió a entrevista para dos medios reconocidos, y confesó del lujo que se dio al decirle "NO" a una millonada del Real Madrid por Kylian Mbappé.

Por Andrés Meza
Kylian Mbappé

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, le ha echado leña al fuego al caso de Kylian Mbappé y Real Madrid. En este comienzo de semana compareció en entrevista para y dejó varias confesiones que antes no se había tomado el tiempo de señalar.

Nasser, asistió a los medios ‘Marca’ y ‘Le Parisien’ allí dio detalles de la renovación del jugador francés Kylian Mbappé, e incluso habló del pasado mercado. El atacante pese a que acababa contrato en solo un año, el Real Madrid ofreció una millonada por él.

«Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian Mbappé quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar. El Madrid le ofreció mucho más que nosotros», arrancó diciendo.

El dirigente también fue cuestionado por la llegada del técnico Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes y no quiso comprometerse con sus palabras.

«Lo diremos en su momento. Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás. Hemos elegido un entrenador (Galtier) que será el mejor para lo que queremos implementar. No es una decepción, el sueño es una cosa y la realidad es otra».

Continuó hablando se sus jugadores y les mandó un mensaje directo. «Queremos jugadores que amen al club, que amen luchar, que ganen. Queremos que esta mentalidad se extienda por todo el club. Esperamos que todos los jugadores hagan mucho más que última temporada».

Al-Khelaïfi pasó de Mbappé, Zidane y se adentro al tema de la denuncia del ‘Fair play’

El máximo manda más del PSG, explicó una filosofía y que quiere seguir implementando: «Estamos aquí por mucho tiempo. Vamos a tener el mejor centro de entrenamiento del mundo. Mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo. Los mejores en nuestro región merece jugar en el PSG. Ese es el objetivo».

«La posición del PSG es clara: los jugadores que no forman parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se aprovecharon de la situación, pero ahora todo eso se acabó», añadió Al-Khelaïfi mandando claro mensaje a sus jugadores.

Al-Khelaïfi se refirió después a la denuncia por incumplimiento del ‘Fair Play financiero’: «Lo que hacemos, lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras ligas, clubes o federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto«.

Le puede interesar: ¿Se quedará?: esto dijo Vinicius frente a su futuro con el Madrid