Liverpool lo dejó ir y ya está en Múnich haciendo los exámenes médicos

Liverpool vendió a una de sus estrellas más importantes y ahora su destino será Alemania, donde se practica el examen médico.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool se resignó a toda posibilidad de retenerlo. Un jugador importante de la plantilla se marchará a otro club en el presente mercado de verano y nada se podrá hacer para evitarlo. Jürgen Klopp espera cómo avanza todo, pero todo parece indicar que no harán ningún intento por reemplazarlo de la plantilla y esto se debe a que ya las posiciones están cubiertas.

Lo que sí es cierto es que Sadio Mané se marchará al Bayern Múnich de Alemania. El extremo senegalés pondrá fin a su etapa en Anfield tras seis años en el club de Inglaterra. La suma que pagarán los ‘bávaros’ es de 40 millones de euros más complementos. Incluso, ya se han confirmado varias cosas en su entorno que dan por hecho el inminente fichaje.

El senegalés ya está en Múnich, Alemania. Justo después de su llegada, el jugador se practicó una primera parte de los exámenes médicos con el club y ahora esperará el día de mañana para hacer la segunda parte y luego ser anunciado oficialmente. La idea principal del jugador es subir aún más su nivel y vivir una nueva experiencia fuera de Inglaterra.

La presentación oficial del ahora exjugador del Liverpool será este miércoles en el Allianz Arena de Múnich. El jugador estará en rueda de prensa y luego seguirá disfrutando de sus vacaciones para luego unirse a la pretemporada del club de Julian Nagelsmann. El objetivo será ganar una nueva UEFA Champions League, como también quedar campeón de la Bundesliga.

Liverpool tiene al reemplazo perfecto

Los ‘reds’ no están preocupados por la salida de Sadio Mané. El jugador se marcha de Anfield, pero su reemplazo es el atacante Luis Díaz, como también el portugués Diogo Jota. Ambos juegan en esa posición y agregaría versatilidad al ataque, por lo que el número ‘9’ del equipo será la reciente incorporación Darwin Núñez junto a Roberto Firmino.