Lo tildó de populista: Carlos Antonio Vélez y fuertes críticas a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz es objeto de críticas por algunos sectores de la prensa. Carlos Antonio Vélez lo llamó populista.

Por Luis Lora
Le llovieron críticas a Luis Díaz

Una crítica algo fuera de lugar le llegó a Luis Díaz en las últimas horas. El futbolista colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones y ha recorrido varios pueblos del departamente de La Guajira. Cabe resaltar que el futbolista del Liverpool es oriundo de esta zona del país «cafetero». A todo esto «Lucho» viene asistiendo a varios encuentros amistosos con la comunidad y esto generó reacciones en la prensa tradicional de Colombia.

Díaz se encontró departiendo en la reinaguración del estadio Federico Sorrano Soto en Riohacha. La mayoría de asistentes disfrutaron con el partido y de tener cerca a un Icono internacional como el jugador del Liverpool. A todo esto el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez criticó duramente al extremo de los «reds». Lo trató de populista y además dio a entender que el jugador no debe exponerse de tal forma.

Lea también: ¿Lo callaron? Modric avergonzó a Salah en plena final de Champions

Luis Díaz sin duda fue la figura del encuentro, pero este juego le costó varias críticas. Las que más eco han tenido son las de Vélez, el cual se caracteriza por «darle duro» a los futbolistas nacionales. Esto lo dijo por la emisora «Antena2».

«En el efecto populismo conocido y aceptado en Colombia. Lo que hace él en la costa es muy popular y muy bonito, pero es muy arriesgado y no sé si el Liverpool vea con buenos ojos que él se ponga a jugar partidos amistosos con amigos, rodillones, seniors y de pronto uno que otro que se toma una copita. Es un riesgo, es un peligro«.


«Eso en vez de darles les quita. La popularidad la tienen, el reconocimiento lo tiene, pero a veces la inmadurez y el folclorismo lo llevan a este tipo de acciones. No me parece ni serio, ni cómodo, ni responsable. A la distancia, consejo de perro viejo, tenga cuidado«.

Carlos Antonio Vélez

El Liverpool sigue sumando refuerzos y Luis Díaz tendrá compañía sudamericana en el ataque

El Liverpool fichó al jugador uruguayo Darwin Núñez, el cual junto Luis Díaz se disputaban el título de goleador en Portugal. Ahora el destino los unió en un mismo equipo en lo que promete ser una gran dupla de ataque. Los de Anfield también están a la espera de que Mohamed Salah deje claro su futuro, ya que hay mucha incertidumbre respecto al tema. Los de Klopp también contrataron al joven lateral derecho Calvin Ramsay.