Manchester United al ataque: la nueva ofensiva al FC Barcelona por Frenkie de Jong

Manchester United está desesperado por Frenkie de Jong. El FC Barcelona espera la supuesta oferta increíble que le darán los ingleses.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos que tiene una obsesión en el mercado de verano. Los ‘diablos rojos’ están desesperados en lograr el fichaje del mediocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong. Erik Ten Hag, nuevo técnico del club inglés, ha dicho a la directiva del club de Manchester que este es la primera compra que quiere cerrar para su equipo.

Ante esto, la familia Glazer, dueños del Manchester United, han preparado una oferta para que el club catalán no diga que no. El FC Barcelona está esperando dicha oferta, pues esperan que el club de Old Trafford les pague un monto importante, ya que con ese dinero financiarán el fichaje de Bernardo Silva al club español y es de importancia todo.

Erik Ten Hag y su equipo ofrecerá la suma de 70 millones al club ‘culé’ más unos bonos de objetivos. La oferta será enviada oficialmente en los próximos días y Joan Laporta, presidente del club, la pondrá en debate con su equipo para decidir el futuro del neerlandés. El único problema será que el jugador acuerde o no los términos personales con los ingleses.

Se sabe que pese al interés del Manchester United, el principal objetivo de Frenkie de Jong es jugar la UEFA Champions League. El problema es que los ‘diablos rojos’ no disputarán esta competencia en la próxima temporada y es algo que podría complicar la operación. Esta semana será determinante con todo, ya que varios puntos podrían quedar hechos o no.

FC Barcelona no deja de soñar con Bernardo Silva

El club de Xavi Hernández está soñando con un mediocampo estelar la próxima temporada. Este estaría integrado por Pedri, Sergio Busquets y Bernardo Silva, pues el portugués se ha convertido en la verdadera obsesión del club catalán en este mercado de verano. Por él solo esperan vender a Frenkie de Jong y usar ese dinero para financiar a Silva, quien llegaría procedente del Manchester City.