Manchester United: los 4 jugadores que quiere Ten Hag como refuerzos de verano

El Manchester United quiere volver a ser protagonista en todas las competencias. Hará 4 fichajes por todo lo alto para lograrlo.

Por Luis Lora
Los 4 refuerzos que hará el Manchester United

El Manchester United hace mucho tiempo pasó su mejor era con Sir Alex Ferguson. Sin embargo los años pasaron y el club aún no se recupera y perdió relevancia tanto en el ámbito local como en el internacional. En ese sentido la dirigencia ya se cansó de las malas resultados que a la postre significan malas campañas. Ahora con Erik Ten Hag como nuevo técnico, la misión es devolver a los «red devils» al lugar que pertenecen, la cima.

Primeramente se habló que Cristiano Ronaldo no seguiría en el United debido a que no era agrado del técnico. El mismo Ten Hag desmintió los rumores y dijo que tener al crack portugués en el equipo es un plues extra. El entrenador neerlandés también le hizo saber a los dirigentes los 4 jugadores que necesita en el equipo. Esto con la intención de levantar a un club que del bache en que se encuentra.

Lea también: Rumbo a España: este es el nuevo equipo de Edison Cavani

El equipo rojo de Manchester saldrá de 10 jugadores dejarán el equipo a lo largo del mercado de fichajes. Aparte de esto el club no ha hecho incorporaciones, ha intentado por un jugador del Barcelona pero se encontraron con la negativa de Laporta. El club no clasificó a la UEFA Champions League y los futbolistas de alto nivel no ven atractivo ese proyecto porque todos quieren ganar la «orejona».

Los 4 jugadores que quiere Erik Ten Hag en el Manchester United

El Manchester United tiene la intención de cumplir las exigencias de su técnico, por eso puso a su disposición 180 millones de euros para fichar a los 4 futbolistas.

Frenkie De Jong-70 millones: es la principal incorporación que quiere hacer el Ten Hag. Lo tuvo en el Ajax y quiere que sea el estandarte del mediocampo del United. Sin embargo el Barcelona tiene tasado al neerlandés en 80 millones de euros y no recibirán menos por el.

Evanilson-65 millones: el delantero del Porto puede llegar al equipo de los «red devils», pero por la imposibilidad de fichar a Darwin Núñez. Evanilson es un gran delantero y podría lo solidad en ataque que necesita.

Antony-50 millones: el actual jugador del Ajax es uno de los más pretendidos en el mercado de fichajes. El brasilero está muy cerca de llegar al Old Trafford ya que todo lo está concretando Ten Hag, quien lo dirigió en la Eredivise.

Eriksen-libre: el mediocampista danés llegaría al Manchester United a aportar la experiencia que necesita el equipo. Además de llegar libre es buena inspiración para los jóvenes.