No es De Jong: este es el primer jugador que fichará el Manchester United

El jugador es una de las joyas del fútbol europeo, a tal punto que el Real Madrid y el Barcelona se han interesado en él.

Por Cesar Cardozo
ERIK

Este es el primer jugador que fichará el Manchester United. El equipo de Cristiano Ronaldo iría por el pase de una de las joyas brasileñas quien la esta rompiendo en el fútbol de los Países Bajos.

Con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo, el Manchester United quiere regresar a la élite del fútbol mundial; con la incorporación de jugadores importantes en su plantilla. Los «Reds Evils» se encuentran en la puja no solo por De Jong, volante del Barcelona; si no también, desean al brasileño del Ajax de Amsterdam, Antony. El joven ha marcado un total de 22 goles en 79 partidos desde su llegada al club holandés en el 2020.

El Barcelona de Xavi y el Real Madrid de Carlo Ancelotti también estarían interesados en el futbolista, pero lo más probable es que el delantero; sea fichado por el jugador con un monto total de 60 millones de euros. Antony cuenta con contrato en el Ajax de Amsterdam hasta el 30 de junio de 2025, de ahí la exigencia económica del conjunto neerlandés para dejar salir a una de sus grandes estrellas; siendo este el primero de varios fichajes que ha pedido un Erik Ten Hag.

Se espera que en los próximos días el Manchester United anuncie el primer jugador que fichará para la próxima temporada, pues sería un negocio redondo para el Ajax quién adquirió los derechos deportivos del jugador por un total de 15 millones de euros cuando el jugador pertenecía al Sao Paulo del fútbol de Brasil. La prensa inglesa ha confirmado que el jugador ya tendría lista su decisión para vestir su nueva camiseta por lo menos hasta el 205 con un alto valor en su clausula de permanencia.