Pagaron más: Presidente de PSG reveló la verdadera razón que alejó a Mbappé de Real Madrid

El máximo dirigente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, admitió en entrevista la verdadera razón de la decisión de Kylian Mbappé.

Por Andrés Meza
Kylian Mbappé

Real Madrid estuvo tras la huella de Kylian Mbappé desde el pasado mercado. Luego los blancos hicieron un nuevo intento para este mercado de verano, pero terminó con la negativa del delantero francés.

Después de más de un mes de la renovación de Mbappé, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, vuelve a tocar el tema; esta vez para dar detalles que antes no tuvo tiempo de contar. Atendió a una entrevista para ‘Marca’ y ‘Le parisien‘.

«Tengo un gran respeto al Real Madrid como club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero. De hecho, la oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Tenía detrás otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento», explicó Al-Khelaïfi.

El dirigente enfatizó en que el futbolista de la Selección francesa se convenció por el proyecto deportivo: «Es parisino, es francés y quería quedarse aquí para representar a su ciudad, a su país y a su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos, el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo«.

Al-Khelaïfi le respondió a Florentino Pérez sobre el supuesto cambio de opinión de Kylian Mbappé

Al-Khelaïfi le respondió a Florentino Pérez sobre el supuesto cambio de opinión de Kylian Mbappé: «No sé lo que dice el Madrid, si hace días o meses. Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar allí, pero no era verdad».

«La oferta del Madrid más su salario ya era mejor que la nuestra, como la de ahora. Rechacé 180 y me dijo gente de mi confianza que estaba loco porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia. Lo que quiere es ganar y jugar, le da igual el dinero. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé«.

Le puede interesar: ¿La ganga del verano? Real Madrid le puso precio y provocó Derbi en Italia e Inglaterra