PSG invertirá 60 millones de euros en un nuevo fichaje

El PSG ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por eso invertirá una buena suma de dinero en su próximo fichaje.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

Por lo tanto, si ya rompieron el mercado con la renovación del extremo francés, lo que nos espera de aquí agosto por parte de los franceses será un mercado muy agitado.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

También le puede interesar: El «fair play» financiero no existe: El PSG reporta pérdidas de más de 200 millones

Uno de los objetivos del nuevo director deportivo es cambiar el estilo de juego del equipo, para ello se tiene pensado hacer una revolución en la defensa y ya se tiene un objetivo claro.

Se trata del defensor central Milan Skriniar el cual milita en el Inter de Milán y ha sido una de las piezas fundamentales del conjunto italiano, pero ante el interés de los parisinos podrían dejar marchar al esloveno.

La cuestión es que el equipo italiano debe salir de uno de sus jugadores este verano y ante el interés del conjunto francés, si estos llegasen a presentar una buena oferta lo dejarán marchar.

Según el gurú de los fichajes Fabrizio Romano el PSG estaría preparando una oferta de 60 millones de euros por el jugador esloveno, luego de que el Inter haya rechazado la primera oferta de los parisinos.

PSG se alista para tener nuevo entrenador

Las directivas del conjunto parisino no solamente están pensando en la conformación de la plantilla para la siguiente temporada, además están en la búsqueda del nuevo entrenador.

Según el presidente del conjunto parisino Nasser Al-Khelaïfi, tanto el club como sus directivas nunca pensaron en Zinedine Zidane como el ideal para ocupar dicho cargo, aunque el nuevo entrenador se conocerá en los próximos días.