Rumbo a España: este es el nuevo equipo de Edison Cavani

El ex jugador del Paris Saint Germain disputará el próximo Mundial de Qatar en Noviembre y Diciembre con la selección de Uruguay.

Por Cesar Cardozo
Cavani

Rayo Vallecano sería el nuevo equipo de Edison Cavani. El uruguayo se convertiria en nuevo compañero de Radamel Falcao García quién amplió su contrato por dos años más con el conjunto de Vallecas.

Edison Cavani ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, su paso por el Paris Saint Germain durante siete años fue una de sus mejores temporadas como jugador; pues en el equipo francés anotó un total de 200 goles en más de 300 partidos. Se presumía que su futuro estaba en Boca Juniors, pero el delantero no quiso dejar el fútbol de Europa; por tanto el Manchester United se interesaría en fichar al uruguayo.

Su paso por los «Reds Evils» es un poco agridulce, pues tan solo ha marcado 19 goles en 59 partidos. La llegada de Cristiano Ronaldo ha hecho que su titularidad sea casi nula, pues la competencia en el equipo es reñida; ya que posee figuras de tallas mundial, como Sancho y Marcus Rashford. Todo parecería indicar que el futuro de Cavani se encuentra en el fútbol de España, con 35 años de edad es díficil que fiche por un grande de Europa, es por eso que el Rayo Vallecano quiere contar con los servicios del delantero.

Edison Cavani y su relación con Falcao en el Rayo Vallecano

Jugar en LaLiga es un viejo deseo de Cavani que nunca ha ocultado sus ganas de competir en el campeonato español. Hace tres temporadas sonó con fuerza para llegaren el Atlético de Madrid e incluso estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para llegar a Madrid. Gesto que deberá hacer si quiere aterrizar en la capital madrileña, aunque en esta ocasión sería en las filas vallecanas; para compartir ataque junto a Radamel Falcao García.

Se espera que en los próximo días el jugador que pasó por el Napoli de Italia, anuncie su salida del club inglés para vestir la nueva camiseta del Rayo; blanco y rojo, colores similares a los de River Plate.