¿Se quedará?: esto dijo Vinicius frente a su futuro con el Madrid

El delantero brasileño ampliará su contrato hasta el 2027 en el equipo de Carlo Ancelotti.

Por Cesar Cardozo
Vinicius

Esto dijo Vinicius frente a su futuro con el Real Madrid. El delantero que marcó el tanto para el triunfo en la final de la UEFA Champions League, confirmó su futuro equipo para la próxima temporada.

El ex delantero del Flamengo confesó para la prensa europea que continuará en el Real Madrid. El delantero brasileño fue categorizado como uno de los mejores del conjunto merengue en la última temporada, donde fue clave para el título de la Liga Española y de la Champions. Por eso Florentino Pérez ha decidido depositar la confianza en el jugador quien se perfila como el remplazo de Kylian Mbappé quién no llegó a la casaca blanca.

«Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera».

El delantero elogió el gran momento de su equipo en el que tiene en sus filas a varios promesas del fútbol mundial:

«Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante»

Vinicius y su crecimiento con el Real Madrid

El jugador de 21 años confirmó que ha sido una de sus mejores etapas con el conjunto español:

«En el fútbol base me salté muchas etapas de formación, a los 16 ya era profesional y no estaba del todo formado. Aquí en el Madrid la presión es muy grande pero siempre tuve el apoyo de Benzema, Casemiro, Marcelo, jugadores que tienen más experiencia. Siempre evolucioné y si esta temporada fue muy bien, lo normal es que la próxima sea mejor».

El jugador finalizó sus declaraciones con su admiración tanto por Carlo Ancelotti como por Titte, quienes son sus entrenadores:

«Me va mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Ancelotti cómo podría ayudarme en la Selección. Ellos se llevan bien y se entienden. Hablan entre ellos para ponerse de acuerdo. Entre los dos equipos hay diferencias porque Tite nos pide que ataquemos mucho y en el Madrid espero un poco más atrás. En Brasil jugamos más con el balón».