Se quiere ir de Manchester City y ya mandó a sus agentes a negociar con la directiva del club

La llegada de Erling Haaland a Manchester City ha conmocionado a la plantilla, un jugador de la plantilla se quiere ir del club.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Manchester City ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que les permita por fin ganar el título de la Champions League.

Luego de la debacle en dicha competición y de atar el título de la Premier League, el conjunto inglés espera tener un mercado bien agitado ya que plantea retocar la plantilla que tanto éxito le ha dado.

Después de fichar a Erling Haaland y de hacerlo oficial, el conjunto que dirige Pep Guardiola se prepara para la conmoción que este fichaje ha traído a la plantilla.

El noruego será uno de los mejores pagos del club por lo que esto puede generar cierta molestia en los jugadores que ya llevan bastante tiempo en el equipo, pero también a tocado a uno en particular.

También le puede interesar: Una joya: lo quieren todos pero su futuro está en el Arsenal de Inglaterra

Se trata del brasileño Gabriel Jesús, el cual directamente entrará a competir con el futbolista noruego, por lo que quizá el futbolista sudamericano no verá mucha acción la próxima temporada.

Por lo que el futbolista desea salir del club y ya le ha pedido a sus agentes que viajen a Inglaterra para que puedan negociar con la directiva del club su salida con un acuerdo que satisfaga ambas partes.

El Manchester City quiere 60 millones de euros por el futbolista, pero dicha cifra ha espantado a los clubes interesados en el jugador, por lo que los agentes quieren intervenir para encontrar la mejor solución.

Arsenal ha negociar con el Manchester City

El Arsenal es uno de los clubes que ha mostrado mayor interés por Gabriel Jesús, inclusive los londinenses habrían hecho una oferta la cual no cumplió las expectativas de los citizens.

Dicha oferta fue de 40 millones de euros más variables, pero esta fue rechazada, por lo que el conjunto londinense si quiere hacerse con los servicios del brasileño deberá aumentar la oferta.