Sigue la novela: Ousmane Dembélé nada que decide, Chelsea se está cansando y Barcelona a la expectativa

Cuando todo parecía que la carrera de Ousmane Dembélé iba rumbo a Inglaterra, ha surgido algo que lo haría cambiar de planes.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, ya que para poder fichar o encarrilar una negociación deberá vender o activar alguna palanca económica que le permita hacer alguna operación.

Sumado a que las negociaciones entre el club y el futbolista francés no han llegado a buen puerto, Barcelona ya le ha hecho varias propuestas al jugador y su entorno.

También le puede interesar: FC Barcelona se niega a pagar un dinero importante por un central

Las cuales fueron rechazadas ya que el jugador consideraba que no estaban a la altura, por lo que le Barcelona decidió dejar de negociar con el futbolista y su entorno.

Lo que hacia pensar que el francés no continuaría en la institución catalana y seguiría su carrera en el Chelsea, equipo con el cual según medios ingleses ya tendría todo acordado.

La cuestión es que en las últimas horas el entrenador del Barcelona Xavi Hernández le ha pedido a la directiva hacer un último esfuerzo por el francés ya que sale más barato renovarlo que fichar otro futbolista.

Por lo que Ousmane Dembélé estaría esperando esa nueva oferta del Barcelona ya que su intención es continuar en el club catalán, algo que tiene muy molesto al Chelsea que se está cansando de esperarlo.

El entorno de Ousmane Dembélé maneja otras opciones.

La intención del futbolista francés es continuar en el Barcelona, de no llegar a un acuerdo el futbolista ya lo tendría muy avanzado con el Chelsea, aunque su representante maneja otras opciones.

Moussa Sissoko agente del futbolista estaría negociando con el Bayern Múnich y el PSG, además de los equipos ya mencionados por si alguna de estas opciones se llega a caer.