Siguiendo los pasos de Falcao: James Rodríguez fichará por club de Turquía

El mediocampista James Rodríguez quiere volver al viejo continente y dejar el Al-Rayyan. Desde Turquía aceleran su fichaje.

Por Luis Lora
James Rodríguez fichará por club de Turquía

El colombiano James Rodríguez quiere volver a Europa y varios clubes han preguntado por él. El cretivo ya está cansado de la liga de Catar y quiere volver a su nivel. EL jugador ha sonado para equipos de España, Turquía y últimamente hubo interés del Boca Juniors de Argentina. Sin embargo desde el país turco hay un equipo que se lanzó a todo por el fichaje del mediocampista ex Real Madrid.

Lea también: Real Madrid le quiere renovar pero el Chelsea lo tiene en la mira

El el actual jugador del Al-Rayyan tiene contrato hasta junio de 2023. Pero el futbolista no quiere pasar otra temporada en ese fútbol, del cual todos sabían su nivel. Rodríguez se equivocó al elegir sus destino, pues prefirió el dinero respecto al nivel y eso le costó incluso el llamado a su selección. Aparte de eso no clasificaron al Mundial que se realizará precisamente en Catar, James puede decir que el si irá o estará en la Copa del Mundo.

Aunque hay varios clubes interesado lo cierto es que se lo piensan mucho, debido a que el jugador no ha sido constante en sus últimos equipos. Esa es una de las razones por la cual aún no se confirma un fichaje, además de su alto salario y el pago de su traspaso. Ya que el equipo catarí exige el pago de un monto mínimo de 10 millones de euros, lo cual es muy díficil que un club los de por el nivel mostrado del colombiano.

El equipo turco que fichará a James Rodríguez

Según el diario «Takvim» el Galatasaray está haciendo todos los esfuerzos por ganar en la puja sobre el colombiano. Puesto que equipos como el Valencia y Fenerbache también quieren al jugador. Sin embargo el club es claro que el futbolista debe bajar sus pretensiones económicas puesto que ya no es un jugador de primer nivel. El equipo turco quiere mejorar su juego y plantilla ya que esta temporada fue muy decepcionante al acabar en la decimotercera posición en la liga de Turquía.