Vinicius Jr desprecia al PSG y los hinchas del Real Madrid enloquecen

El jugador brasilero del Real Madrid habló sobre su futuro y dejó claro que no considera al PSG como opción viable para fichar.

Por Luis Lora
Vinicius Jr quiere seguir en el Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr sigue ganándose a la hichada «merengue». Tuvo algunas declaraciones en las que dio a entender que renovará con el equipo de la capital española. El brasilero atendió al programa «Bem Amigos!» de «GloboEsporte» y dejó claras las intenciones respecto a su futuro. El contrato del joven sudamericano va hasta junio de 2024, pero desde ya Florentino Pérez quiere asegurar su continuidad.

«Quiero seguir en el club más grande del mundo. Es el equipo más unido desde que llegué. Todos sentimos algo especial. Las celebraciones de este año han sido especiales, diferentes».

La subida en el nivel del jugador obligó a Real Madrid a pensar en su renovación. Lo cierto es que son varios aspectos a estudiar para aumentar el vínculo entre las partes. En principio el jugador quiere aumentar el sueldo, que en estos momentos es de 4 millones anuales, pero podría subir hasta el doblre. Por otro lado el tiempo del contrato, hasta ahora todo indica que irá hasta 2027.

El joven atacante también tuvo palabras para Carlo Ancelotti y Karim Benzema. «Siempre trata de ayudarnos, darnos información y confianza(Ancelotti). También habló sobre la vez que el francés fue captado en cámara criticando al brasilero. «Al día siguiente, vino a hablar conmigo para aclararlo todo. Me lo tomé bien. Me ha dicho que quiere enfrentarse a Brasil en la final del Mundial«.

Vinicius Jr y la Selección de Brasil

El jugador también habló sobre el ambiente en el seleccionado brasileño y la relación entre Ancelotti y Tite.

Lea también: Disputa mundial: Liverpool y AC Milán se pelean por crack del Real Madrid

«Es el mejor ambiente del mundo. Todos quieren estar ahí, los jugadores más experimentados nos dan tranquilidad y libertad para que hagamos lo que queramos sobre el terreno de juego»,

«Cuando hay un partido, siempre hablan entre Ancelotti y TiteEstoy mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Carlo cómo podría ayudar en la ‘Seleçao’. Se llevan bien y se entienden».