Xavi Hernández lo visiona brutal: el mediocampo soñado del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, quiere lograr una compra vital y de esa manera armar un mediocampo de ensueño.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona se está preparando para sorprender a todos en el mercado de fichajes. El club español quiere lograr armar un equipo que dará de qué hablar en Europa y en España. La idea principal será el mediocampo y Xavi lo sabe, pues el entrenador del club ha visionado la mitad de la cancha con unos jugadores que podrían ser claves en la obtención de títulos.

Joan Laporta, presidente del equipo, está esperando que al club le den una cantidad importante de dinero. El monto que recibirá el club ‘culé’ es de 700 millones de euros y tienen claro a quién intentarán fichar con esa suma.  Por lo pronto, el club intenta acelerar el proceso del dinero y de esa manera lograr todo lo que tiene pensado en el verano.

Lo que sí es cierto es que el club español está interesado en los servicios del mediocampista portugués Bernardo Silva. El futbolista del Manchester City fue tasado por 90 millones de euros y el club español lo quiere llevar lo antes posible a Cataluña. Pep Guardiola declaró que entiende que el jugador se quedará en el club inglés, pero tiene claro que no quiere jugadores descontentos.

De lograr su fichaje, Xavi Hernández estaría encantado de armar un mediocampo de ensueño para el club y él. Este estaría conformado por Bernardo Silva, Pedri y Sergio Busquets, pues los tres tienen filtro, buen pie, calma y son realmente increíbles manejando y administrando el balón. El sacrificado o que estaría en rotación sería el neerlandés Frenkie de Jong.

FC Barcelona no se rinde por Robert Lewandowski

El club ‘culé’ está a la espera de lograr el fichaje del delantero polaco que pertenece al Bayern Múnich. Lo cierto es que el club ‘bávaro’ está a la espera de que el Barcelona les dé los números que ellos están pidiendo por Lewandowski y así los alemanes lo dejarán ir sin problema. Esto además se da porque el Bayern logró el fichaje de Sadio Mané.