«El Real Madrid le ofreció más dinero a Mbappé que nosotros»: PSG

El jugador del PSG y campeón del mundo en Rusia 2018, ampliará su contrato hasta el 2025 en el Parque de los Príncipes.

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

El actual presidente del Paris Saint Germain confesó para la prensa italiana que Kylian Mbappé continuará en el club francés por su amor a la camiseta y no por el dinero como muchas personas lo aseguran. «El Real Madrid le ofreció más dinero a Mbappé que nosotros».

Nasser Al Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, concedió una entrevista para la Gazzetta dello Sport; en la que repasó los principales puntos que rodean la actualidad del club. El qatarí volvió a insistir con que la oferta del Real Madrid a Kylian Mbappé era superior y también atacó al Real Madrid por su participación; como fundador de la Superliga o a Javier Tebas, presidente de LaLiga, por sus demandas.

“El Real Madrid le ofreció más dinero a Mbappé, mucho más y yo sólo hablé con Kylian de dinero al final. Es un jugador fantástico que demuestra cada día que es el mejor. Espero más de todos, pero él quiere ganarlo todo ya, jugar cada partido, cada minuto. Dicen que él lo decide todo y lo único que quiere es ganar. Ama el fútbol, es un ganador y tiene opiniones y consejos para mejorar las cosas. Si no fuera así, pensaría que no tiene la mentalidad del PSG”.

El presidente del club parisino también se refirió a la continuidad de la Super Liga y la Champions League obtenida por el conjunto de Carlo Ancelotti:

“Respeto a los grandes clubes. El Real Madrid se merecía la Liga de Campeones: la celebró durante días y luego quiere cargársela. Me gusta ver al Ajax en las semifinales o al Tottenham en la final. Recuerdo con emoción las primeras salidas de mi PSG en Europa, en Salzburgo con hinchas sin camiseta cuando hacía un frío glacial. Es el alma del fútbol. Es injusto negarlo con una liga cerrada. No dejaremos que eso ocurra”.

Finalmente, el máximo accionista del club se expresó frente a las demandas generadas por el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas:

 “No doy lecciones a nadie ni me meto con otros clubes o ligas. Es de mala educación pretender decir a los demás lo que tienen que hacer. No acepto lecciones de quienes ven la Liga de Campeones como una amenaza para su liga. Tengo un proyecto que construir, respetando a todos”.