Emotivo: Mohamed Salah tuvo palabras para Sadio Mané y su partida del Liverpool

Liverpool Football Club sufrió una gran pérdida. Sadio Mané abandonó el club, pero Mohamed Salah tuvo palabras de agradecimiento.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool Football CLub

Las calles de Liverpool están tristes. El senegalés Sadio Mané puso punto final a su aventura con el equipo después de seis años, donde ganó casi todos los trofeos que disputó. Su nuevo destino será el Bayern de Múnich en Alemania, donde jugará al lado de jugadores de talla Mundial y batallará por lograr una nueva UEFA Champions League con dicho equipo.

Sus ahora excompañeros en el Liverpool Football Club se empiezan a despedir de él. Un mensaje que no pasó desapercibido es el del egipcio Mohamed Salah, quien escribió en sus redes sociales un emotivo texto a su amigo. Esto confirma la gran relación que tienen los dos futbolistas, pese a lo ocurrido en algunos momentos en el club ‘red’ y los contundentes triunfos de Senegal a Egipto en la Copa Africana de Naciones y en la llave al Mundial.

¡Ha sido todo un viaje! ¡Gracias por todos los buenos momentos y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura! Todos nosotros te extrañaremos”, expresó el atacante egipcio a su compañero Sadio Mané y su marcha al Bayern de Múnich de Alemania. Otros compañeros han mostrado también los mejores deseos para e senegalés como Jürgen Klopp, Kostas Tsimikas, entre otros.

Sadio Mané fue transferido del Liverpool Football Club al Bayern de Múnich por una cifra cercana a los 40 millones de euros. El futbolista ya fue presentado en el equipo de la Bundesliga de Alemania y ahora volverá a disfrutar de sus vacaciones para luego incorporarse a la pretemporada del equipo. Julian Nagelsmann está ansioso de poder contar con él en su plantilla.

¿Quién será el nuevo ‘10’ del Liverpool Football Club?

Mohamed Salah, Roberto Firmino, Thiago Alcántara y Luis Díaz.  Estos parecen ser los candidatos a tomar el número que dejó vacante Sadio Mané en el Liverpool Football Club. Salah utiliza este dorsal frecuentemente en la selección de Egipto, lo mismo que Thiago en la selección de España. Por su parte, Roberto Firmino lo usó en el Hoffenheim de Alemania, mientras que Luis Díaz ya lo tuvo en el Junior de Barranquilla. ¿A quién se lo dará Jürgen Klopp?