Empiezan los cambios en Chelsea: el club anunció la salida de importante directiva

Los nuevos dueños del Chelsea ya empezaron hacer cambios en el club, hoy se conoció la salida de una importante directiva.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Chelsea ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita al equipo volver a ser protagonista en los principales torneos.

La temporada pasada para el conjunto londinense fue una montaña rusa, luego de haber ganado la Champions League se especulaba que podrían pelear el título de la Premier League.

Sumado a fichajes como el de Romelu Lukaku, el cual llenó de ilusión a rodos los aficionados londinenses, pero la verdad el futbolista no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Para rematar el gobierno británico sancionó al club por la invasión rusa a Ucrania, porque su exdueño Román Abramovich es partidario del gobierno que dirige Vladimir Putin.

También le puede interesar: Olvidado del Real Madrid está cerca de irse a la Serie A: así sería el acuerdo

Por lo que el club en el tramo final de la temporada presentó una serie inconvenientes que pudieron distraer tanto al cuerpo técnico como a los jugadores para cerrar de la mejor manera la temporada.

Los nuevos dueños del club ya se están apersonando de los problemas quejó el antiguo dueño en el equipo. Por lo que ya están tomando las medidas para que la institución pueda salir a flote de la situación que vivió hace meses.

El Chelsea por medio de un comunicado hizo oficial lo que era un secreto a voces, Marina Granovskaia deja de ser la directora general del club y Todd Boehly ocupa su lugar de forma interina hasta que sea nombrado un nuevo ejecutivo o ejecutiva.

Eso si el club enfatizó que Marina Granovskaia estará disponible durante los meses que duré el mercado para hacer una transición con su sucesor.

Chelsea quiere a un rival para ocupar el cargo

Se sabe que Todd Boehly dueño del club asumirá este cargo de manera interina, pero el conjunto londinense ya trabaja en el que será el sucesor de la dirigente rusa.

El nombre que más gusta es el de Michel Edwards, el cual cumplía esta misma función en el Liverpool hasta esta temporada. Fue el responsable de fichaje como Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Luis Díaz entre otros.