Giro inaudito: se marchó del Real Madrid y podría jugar en la B de Inglaterra

Tras ganar la UEFA Champions League, un jugador del Real Madrid dejará España para quizás ir al Championship de Inglaterra.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol dejó ir a varios jugadores en este presente mercado de verano. Algunos de ellos fue porque no quisieron extender el vínculo que había con el conjunto ‘merengue’. Lo cierto es que uno de los que salió está cercano a cometer un movimiento impensado, pues pasaría de la Liga de España a la Championship, la segunda división de Inglaterra.

El futbolista tiene claro que quiere una nueva oportunidad para su carrera. El objetivo principal es llegar en gran forma al Mundial de Qatar 2022, donde jugará con su selección. El jugador tiene en su haber ofertas de varios lugares del mundo, pero su prioridad es estar tranquilo en un equipo que le brinde todas las comodidades dentro del terreno de juego.

El atacante galés Gareth Bale fue sorprendido visitando las instalaciones del Cardiff City. Este equipo de su país juega actualmente en la Championship de Inglaterra, segunda categoría del fútbol en ese país. El jugador entró en su automóvil y sostuvo charlas con el técnico del club Steve Morison, quien le explicó un poco lo que quieren en el equipo en la próxima temporada.

Lo que sí es cierto es que Gareth Bale está definiendo dónde va a jugar en el año 2022/23. Getafe, Cardiff City, equipos de la Premier League e incluso de la MLS han contactado a su agente para preguntar por sus servicios. Las próximas semanas serán claves, pues es ahí donde Bale dará su veredicto final sobre qué camiseta va a defender en la temporada de cara al Mundial de Qatar 2022.

Real Madrid ya espera el comienzo de la pretemporada

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, está planeando con Carlo Ancelotti lo que será la pretemporada del equipo. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger son los refuerzos ‘rimbombantes’ de la institución, por lo que esperan acoplarse de gran manera al club y así rendir en un alto nivel la próxima temporada de la Liga de España y la UEFA Champions League.