La intranquilidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: ¿Qué pasa?

Cristiano Ronaldo está intranquilo con el Manchester United. Hay muchas razones y espera hablar pronto con la directiva.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Preocupación en el Manchester United Football Club. Cristiano Ronaldo está algo intranquilo con varias cosas que están sucediendo dentro del equipo y espera que todo se pueda resolver. El club inglés está atento a comenzar a actuar para que su máxima estrella no pierda el deseo de seguir actuando para ellos. El portugués dio un plazo para que puedan avanzar.

Cristiano Ronaldo está de vacaciones con su familia. El futbolista está recargando las energías necesarias para volver a la sede del Manchester United para encarar la pretemporada. Por eso, en las últimas horas habría manifestado su inconformidad con un tema muy común en estos tiempos de verano: los fichajes. El club está trabajando y Cristiano espera alerta cómo avanza todo.

El malestar de ‘CR7’ se debe a que está viendo como los otros equipos de la Premier League se están reforzando. Manchester City compró a Erling Haaland, mientras que Liverpool adquirió a Darwin Núñez. El portugués aceptó quedarse pese a no jugar la UEFA Champions League, pero dos temporadas consecutivas será inaceptable para él.

Erik Ten Hag espera comenzar con la operación ‘fichajes’ en los próximos días. Su primer principal objetivo es el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. El futbolista del Fútbol Club Barcelona está esperando que los ‘diablos rojos’ hagan la oferta correcta por él y así desde Cataluña lo dejen ir pronto a Inglaterra. En las próximas semanas esto podría quedar sellado.

Manchester United piensa en Anthony

Erik Ten Hag no se ha olvidado del Ajax de Ámsterdam. El entrenador neerlandés está buscando la manera de poder convencer al brasileño Anthony de llegar a Old Trafford y acompañarlo a brillar en la Premier League de Inglaterra. La suma que pediría el equipo neerlandés es de 60 millones de euros. Se espera que una vez se fiche a Frenkie de Jong, el brasileño será el próximo objetivo.