Manchester United: los primeros descartes de Ten Hag

Manchester United ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, el entrenador Erik Ten Hag definió los primeros descartes.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Por lo que ya se ha fijado en los objetivos que quiere en el mercado y ya esta manos a la obra con parte de la directiva del club trabajando en concretar esos fichajes que necesita.

Otro de los temas que le toca resolver al estratega neerlandés en este verano, será las salidas que pueda tener el plantel y los descartes que el técnico crea conveniente hacer.

También le puede interesar: La intranquilidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: ¿Qué pasa?

Ten Hag ya ha empezado con la limpieza en el vestuario y ha definido sus dos primeros descartes, siendo estos los futbolistas Anthony Martial y Eric Bailly a los cuales ya les puso precio.

En el caso del extremo francés se va del club porque nunca termino de explotar, ya que a su llegada se esperaba mucho más de lo que dio y por eso el conjunto inglés pedirá 23 millones de euros por él.

Mientras que el defensor fue una muy buena apuesta, lastimosamente las lesiones le impidieron tener un gran nivel en el club, por lo que se irá dejando 10 millones de euros.

Cristiano Ronaldo preocupado por la falta de refuerzos del Manchester United

Mientras que el entrenador y parte de la directiva del Manchester United trabajan en la limpieza del vestuario, y de conseguir los refuerzos necesarios para la plantilla.

Cristiano Ronaldo se encuentra preocupado ya que el portugués se quedó en el club con la promesa de un proyecto ambicioso, pero hasta el momento no ha habido refuerzos parta la plantilla.