Manchester United tiene como prioridad un brasileño, pero no es un ‘9’

En las últimas horas se dijo que el Manchester United estaba interesado en un ‘9’, pero ya han salido a desmentir ese rumor.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Por lo que ya se ha fijado en los objetivos que quiere en el mercado y ya esta manos a la obra con parte de la directiva del club trabajando en concretar esos fichajes que necesita.

También le puede interesar: Manchester United: los primeros descartes de Ten Hag

Se sabe que el principal objetivo en el mercado para el club inglés es el centrocampista neerlandés Frenkie De Jong, pero tampoco se han descuidado las otras posiciones.

Hoy se rumoró que el Manchester United estaba interesado en el delantero brasileño Evanilson, el cual milita en el Porto y según la información los ingleses tendrían que pagar 80 millones de euros por el jugador.

El gurú de los fichajes Fabrizio Romano salió a desmentir este rumor, ya que según él y sus fuentes el club inglés no se encuentra interesado en el delantero, pero si en otro jugador brasileño.

Según la información de Romano, el conjunto mancuniano está abocando todos sus esfuerzos en cerrar el fichaje del extremo brasileño Antony el cual milita en el Ajax.

Manchester United confirma los dos primeros descartes de Ten Hag

El club inglés no solo piensa en los fichajes que va a incorporar, ya que otro de los temas que le toca resolver al estratega neerlandés en este verano será las salidas que pueda tener el plantel.

Hoy se conoció que Erik Ten Hag definió sus dos primeros descartes, siendo estos los futbolistas Anthony Martial y Eric Bailly a los cuales ya les puso precio.