«Mi momento favorito con Liverpool fue eliminar al Barcelona»: Sadio Mané

El senegalés viene de una temporada de ensueño tras lograr dos títulos con Liverpool, uno con la selección de Senegal y su clasificación al próximo Mundial de Qatar.

Por Cesar Cardozo
MANÉ

El nuevo jugador del Bayern Múnich, confesó que uno de sus mejores momentos con el club inglés fue eliminar al conjunto catalán; en las fases finales de la UEFA Champions League. «Mi momento favortio con Liverpool fue eliminar al Barcelona».

Sadio Mané acaba de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich. El senegalés agradeció a todos sus compañeros y directivas del Liverpool antes de llegar a su nuevo club. El futbolista que estará en el próximo Mundial de Qatar, recordó como en compañía del equipo eliminaron al Barcelona en una serie bastante reñida; por las fases finales de la UEFA Champions League.

El futbolista senegalés ha sido traspasado del Liverpool al Bayern, en una operación valorada en 36 millones de euros y con un contrato firmado; hasta el 30 de junio de 2025. Mané, de 30 años, concedió una última entrevista al Liverpool para despedirse tanto de los hinchas como del club por medio de algunas de sus anécdotas.

«Es una pregunta fácil, no difícil. El primer momento que escogería fue la semifinal de 2019 cuando eliminamos al Barcelona. Fue increíble. También lo fue cuando ganamos la Champions League. Son los mejores momentos de mi carrera, los que siempre quedarán en mi memoria».

El delantero que fue una de las piezas fundamentales en el esquema de Klopp anunció que extrañará demasiado al Liverpool:

«Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield. He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público».

Sadió Mané se coronó campeón de la Copa de Naciones de África y logró obtener uno de los últimos cupos para el Mundial de Qatar. Ambas distinciones las obtuvo frente a la selección de Egipto donde limita su ex compañero del Liverpool, Mohamed Salah.