Olvidado del Real Madrid está cerca de irse a la Serie A: así sería el acuerdo

El Real Madrid recibió una oferta por él. Florentino Pérez la está evaluando y espera llegar a un acuerdo con ese club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está esperando finiquitar todo lo que corresponde al interés que tiene un club de la Serie A en uno de sus jugadores. Carlo Ancelotti, entrenador del equipo ‘merengue’, no ha tenido tan en cuenta a este futbolista y su nivel en cancha no lo ha ayudado. Lo cierto es que el acuerdo estaría cerca de cerrarse para el bien de él.

Desde hace unos meses, Fiorentina está intentando buscar al reemplazante perfecto de Dusah Vlahovic. El serbio se marchó a la Juventus de Italia por un buen monto de dinero y dejó a la ‘viola’ sin un delantero letal desde el mes de enero. Ahora, esta realidad la quieren cambiar de muchas maneras y han pensado en un jugador del Real Madrid.

Tras varios años en el club de Madrid, Fiorentina se acercó de manera directa al equipo español para hacerse con los servicios del delantero serbio Luka Jovic. El jugador se marcharía a la Serie A por un año en cesión, pero falta aclarar si será con opción o sin opción de compra. De momento, este punto se tratará en una última reunión que puedan tener las partes.

Por último, una de las condiciones que quiere la Fiorentina de Italia es que el Real Madrid se haga cargo del 50% del sueldo de Luka Jovic en su estancia en la Serie A de Italia.  Este monto ascendería a los 3 millones de euros y los otros tres millones de euros los pagará la dirigencia de la ‘viola’. En los próximos días todo esto podría concretarse para el bien de los clubes y el futbolista.

Real Madrid dejó ir a un futbolista y se marchará a la B de Italia

Gareth Bale dejó el Real Madrid. El jugador de Gales está a la espera de resolver su futuro en el fútbol profesional. Por eso, el atacante intentará encontrar un club que le permita tener minutos, como también llegar en gran forma al Mundial de Qatar 2022, donde clasificó con su selección. Por eso, el futbolista fue visto en el campo de entrenamientos del Cardiff City, club que estaría interesado en él.