Ousmane Dembélé está inquieto por su futuro

El futuro del futbolista francés Ousmane Dembélé sigue siendo incierto, el jugador necesita definir su situación lo más pronto posible.

Por Andrés Pesca
Barcelona

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, aunque el club catalán ya recibió un alivio económico ya que podrá utilizar las palancas económicas para aliviar esta situación.

El club catalán ya ha presentado varias ofertas al jugador y su entorno, pero estos las han rechazo ya que las consideran insuficientes para lo que el futbolista pretende ganar.

También le puede interesar: Las 5 opciones de Riqui Puig para salir del Barcelona en este mercado

Se conoció que el director técnico del conjunto catalán le ha pedido a la dirigencia que hagan un último intento por renovar al futbolista francés, ya que considera más barato renovarle que fichar a otro futbolista.

El deseo de Ousmane Dembélé es continuar en el Barcelona, por lo que el futbolista francés se encuentra inquieto por resolver su situación lo más pronto posible.

La cuestión es que el club catalán se cansó de las idas y vueltas de su representante y ya le ha comunicado que la última oferta hecha por la directiva es la que tiene sobre la mesa.

Por lo que el jugador es el que deberá tomar la decisión, sumado a que el Barcelona aún activando las palancas económicas tendrá que rebajar la masa salarial de la plantilla.

El entorno de Ousmane Dembélé maneja otras opciones

La intención del futbolista francés es continuar en el Barcelona, de no llegar a un acuerdo el futbolista ya lo tendría muy avanzado con el Chelsea, aunque su representante maneja otras opciones.

Moussa Sissoko agente del futbolista estaría negociando con el Bayern Múnich y el PSG, además de los equipos ya mencionados por si alguna de estas opciones se llega a caer.