¿Quiere cerrar el telón? Xavi es el puente que conecta a Dembélé con Barcelona

Ousmane Dembélé solo escucha al técnico Xavi Hernández que ha querido influir en su decisión.

Por Andrés Meza

El técnico Xavi Hernández es el que está sirviendo de puente para conectar a Ousmane Dembélé con el Barclona. El ex jugador y ahora entrenador, cuenta con el futbolista francés en su esquema deportivo de cara a la próxima campaña y le pidió a la entidad ‘azulgrana’ que hiciera más esfuerzos para retener al atacante.

Fue ‘Radio Barcelona’ el que aseguró hace poco que Dembélé le comunicó a Xavi que quería seguir. El técnico lo reconoció pero no dejó de insistirle en que debía aceptar la oferta puesta por el club, porque no iban a estar dispuesto a desembolsar una oferta superior desde la directiva ‘culé’.

De igual forma, informó ‘Mundo Deportivo’, que el jugador de Francia quiere solucionar su futuro lo más pronto posible. Parece que se ha cansado de seguir dándole capítulos a la ‘novela’ que protagoniza en este mercado y ahora tiene afán por conocer lo que será su futuro.

Por el momento todo está a la expectativa, pues desde la entidad del Barca tampoco le van a estar rogando. Pues reconocen que si bien el extremo quiere continuar deberá aceptar las condiciones.

A Barcelona también le conviene definir la situación de Ousmane Dembélé pronto

A Osumane Dembélé no es el único que le interesa resolver pronto la situación, también le conviene al Barcelona. Y es que desde el conjunto catalán están considerando traer al brasileño Raphinha. Bien sea para acompañarlo en la posición o para remplazarlo.

Le puede interesar: Barcelona tiene un ambicioso plan para hacer tres fichajes top este verano