¿Raphinha dispuesto a esperar? Barça lo quiere pero no lo demuestra

Barcelona tiene a varios nombres para reforzar su ataque, no sólo es el de Robert Lewandowski, también el de Raphinha está apuntado en 'negritas'.

Por Andrés Meza
Raphinha

Raphinha continúa a la espera de una oferta del Barcelona. El brasileño se enteró que el conjunto ‘azulgrana’ lo anotó en su agenda y desde entonces ha creído firmemente en su posibilidad de dar el salto. Aún así, desde la directiva del equipo ‘culé’ no se han pronunciado en hacer una oferta por él, y por el momento, es el jugador quien decide esperar al club.

Según informó el medio ‘Marca‘ el delantero extremo es consiente del momento del equipo. Está claro que debe esperar a que la entidad aumente su financiación y, al mismo tiempo adelante la masa salarial. Debido a esto, al futbolista del Leeds United le tocará convencerse de que por ahora no recibirá oferta del Barça.

También siguiendo las últimas informaciones, el Arsenal quiso adelantarse a todos los pretendientes de Raphinha. Ofreció por la ficha del talento de Brasil, pero este no se terminó por convencer. Tal vez no resultó lo suficiente para el brasileño la cantidad puesta sobre la mesa.

El de Brasil está convencido de que el Barcelona sería su mejor destino, incluso Deco le ha dado el visto bueno y lo retiene. Así lo dio a conocer la prensa catalana hace días. El ex jugador y ahora representante del Barça se tomó la tarea personalmente de comunicarle a Raphinha guardar un poco de paciencia.

Barcelona espera resolver la situación de Dembélé para ya sí poder pensar en Raphinha

Mientras la renovación de Ousmane Dembélé siga en el aire, al Barcelona le tomará más tiempo realizar una oferta por Raphinha. Mas vale que la espera le resulte como espera Raphinha, si no se lamentará de rechazar ofertas de grandes clubes de la Premier League.

Le puede interesar: Ousmane Dembélé está inquieto por su futuro