Rüdiger aún no se cree que está en el Real Madrid: «Es como si estuviera soñando»

Antonio Rüdiger está emocionado por jugar en el Real Madrid. El alemán dio algunas declaraciones que caen muy bien a los madridistas.

Por Luis Lora
Rüdiger emocionado por estar en el Real Madrid

Antonio Rüdiger fichó por el Real Madrid pero aún no se lo cree. El defensa concedió una entrevista para medios oficiales del club y ahí dio algunas declaraciones que cayeron muy bien en la afición madridista. El nuevo jugador «merengue» habló de su llegada y lo que significa estar en la institución. Además tuvo algunas palabras de elogios para su entrenador Carlo Ancelotti y sus compañeros de vestuario.

Lea también: Giro inaudito: se marchó del Real Madrid y podría jugar en la B de Inglaterra

«Ante todo, agradezco estar aquí. Es como si estuviera soñando, pero esto es real y siento un inmenso placer por estar aquí. Nunca vi algo así antes. La Ciudad Real Madrid es, simplemente, espectacular, me emociona y deseo que llegue el día de entrenar allí».

Antonio Rüdiger

El zaguero resaltó la importancia del equipo de Madrid a nivel internacional. Está muy emocionado por ser parte del club y de la historia madridista. Rüdiger quiere aportar lo más que pueda a la institución y agradeció a Florentino Pérez por llevarlo al actual campeón de la UEFA Champions League. «Quiero darle las gracias a Florentino por darme la oportunidad de jugar en este gran club y a los socios… Os prometo que lo daré todo por este club y trataré de ganar lo más posible».

Rüdiger elogió al Real Madrid como campeón de Europa

Antonio destacó la fortaleza del equipo para mostrar su jerarquía en el ámbito europeo, por lo que le seduce mucho volver a caer campeón con el equipo «merengue».

«Creo que todos lo saben y se puede ver. Siempre he dicho que la Champions League es la competición del Real Madrid, porque allí puedes ver su verdadera cara. El entrenador jugó un papel clave en esto. Después de hablar con él tuve claro que quería venir al Real Madrid. Pero, en general, todo lo que significa el Real Madrid habla por sí solo».