Se sacó la espina: el ex del Milan que criticó a Zlatan Ibrahimovic

Hakan Calhanoglu, en la pasada temporada decidió dejar de ser del Milan para vestir la camiseta del eterno rival Inter.

Por Andrés Meza

Milan alcanzó esta temporada el ‘Scudetto’ luego de más de una década. Zlatan Ibrahimovic, protagonizó la celebración y en esas, de manera burlesca; acudió a la afición para que le mandase un mensaje a Hakan Calhanoglu, el futbolista que dejó el plantel ‘rossonero’ y decidió irse para el Inter.

El jugador de Turquía asistió a entrevista para ‘Tivibu Sport‘ y no dudó en recordar aquellas palabras del zueco: «Es un señor de 40 años. Yo no haría una cosa así si tuviera esa edad, no tiene 18. Le gusta ser el centro de atención. Este año no contribuyó al ‘Scudetto’. Casi nunca jugó, pero hace todo lo posible para llamar la atención de los fanáticos».

También el centro ofensivo explicó las razones de su decisión: «Jugué en el Milan durante cuatro años, pero nadie gritaba mi nombre desde las gradas, cosa que no pasa aquí. Sabía que iría al equipo campeón de Italia, esta era mi oportunidad. Luego, el equipo al que fui no ganó el ‘Scudetto’, que fue para mi ex equipo: la gente insinuaba que era mi culpa«.

Hakan Calhanoglu dejó a Milan para buscar vencerlo

Calhanoglu por último habló de los Derbis estando del lado de Inter: «Perdimos un derbi que cambió repentinamente en el 75′ después de que Perisic y yo fuéramos sustituidos. Íbamos ganando 1-0 y al final perdimos 2-1. Inzaghi contribuyó también a esa derrota y se lo dije. En la Coppa Italia, sin embargo, les ganamos 3-0. El equipo es muy ambicioso».

Le puede interesar: Doble golpe de la Juventus: primero Neymar, después Cristiano, pero bajo una condición