Un descarte de Guardiola, el reemplazo de Mbappé en el Real Madrid

Luego de no fichar a Mbappé, el Real Madrid tiene dinero para gastar y uno de sus objetivos sería un descarte de Pep Guardiola.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

Uno de los objetivos que se ha trazado el conjunto español para el mercado de fichajes es el de reforzar el ataque, pese a la no llegada del extremo francés ya tienen varias alternativas.

También le puede interesar: «El Real Madrid le ofreció más dinero a Mbappé que nosotros»: PSG

Según medios ingleses el Real Madrid está pensando en un jugador de la Premier League para suplir la no llegada de Mbappé y la posible salida de Marco Asensio del club.

Se trata del extremo inglés Raheem Sterling el cual milita en el Manchester City, con la llegada de Erling Haaland al club y su relación con Guardiola desgastada harían que el jugador buscara otro rumbo.

Por lo que la alternativa del conjunto español seduce, pero también está el interés por parte del Chelsea en hacerse con sus servicios, aunque si el club madrileño lo busca este se irá a España

Real Madrid ya sabe el precio de Sterling

El conjunto español sabe que tendrá un verano agitado debido a que necesita ampliar su plantilla y buscar los recambios pertinentes en ciertas posiciones y ante la posible baja de Asensio, el inglés es una buena alternativa.

La cuestión es que el Manchester City ha tasado al extremo inglés en 60 millones de euros una cifra que el club español puede pagar por el jugador, pero cara para que sea un recambio.