¿Un grande rompe el mercado? Destino impensado para Neymar

El futuro del brasileño Neymar sigue siendo una incógnita, hoy se conoció que un grande del futbol europeo quiere al brasileño.

Por Andrés Pesca
Neymar

Luego de haber garantizado la continuidad de Kylian Mbappé, el mundo PSG sigue moviéndose ya que una de sus figuras podría dejar el equipo, siendo este Neymar.

El extremo brasileño desde que llegó a Paris no se le ha visto el nivel que se le conoció en el Barcelona, por lo que el conjunto parisino no vería con malos ojos desprenderse del jugador.

Por lo que el brasileño sería de los damnificados por la renovación del delantero francés, ya que el cuadro parisino plantea hacer una reconstrucción de su plantel por lo que salir de una de sus figuras estaría bien.

Se sabe que el futbolista pidió la salida del conjunto parisino hace algunas temporadas ya que el Real Madrid y el Barcelona estuvieron al tanto de hacerse con sus servicios, pero PSG no quiso desprenderse de él.

También le puede interesar: Doble golpe de la Juventus: primero Neymar, después Cristiano, pero bajo una condición

Hoy se conoció que un club de los más grandes de Europa estaría interesado en contar con los servicios del futbolista brasileño, lo que sería el bombazo del verano ya que nadie se espera que abandone el PSG.

Este club es la Juventus de Turín, el intentar fichar al delantero es una petición del director técnico del equipo Massimiliano Allegri, ya que este considera que su fichaje puede elevar el nivel de la plantilla.

Para fichar a Neymar el equipo turinés plantearía una cesión en donde el PSG pueda pagar la mitad del salario del futbolista, ya que su ficha es bastante elevada, pero por el momento solo hay un interés.

PSG dispuesto a desprenderse de Neymar

El conjunto parisino si está dispuesto a desprenderse del futbolista brasileño ya que estos tienen que pensar en rebajar la masa salarial para no tener problemas con la UEFA.

La cuestión es que no se sabe si la oferta que planteará la Juventus los convenza, sumado a que el futbolista brasileño no tiene la intención de abandonar el club por lo que los más viable es que se quede.