Una joya: el delantero que se va del Liverpool al fútbol de Francia

El jugador que vistió la camiseta del Salzburgo por más de cuatro temporadas espera definir su futuro en los próximos días con el Mónaco de Francia.

Por Cesar Cardozo
MINAMINO

Takumi Minamino es el delantero que se va del Liverpool al fútbol de Francia en la próxima temporada. El jugador que disputará el Mundial de Qatar 2022 no tendría un cupo asegurado en la nómina principal del club inglés, por lo que su futuro se presume que está en el Mónaco de Francia.

Takumi Minamino es uno de las grandes jugadores del fútbol japones, su rendimiento hicieron que las directivas del Liverpool en cabeza de Klopp, se interesaran en el futbolista de grandes habilidades. Sin embargo, ante el buen rendimiento de futbolistas como Mohamed Salah, Diogo Jotta, Sadio Mané y la reciente incorporación de Luis Díaz; han opacado el juego del japones. La competencia se ha puesto aún más complicada con la contratación de Darwin Núñez quién es una de las mejores contrataciones en el fútbol europeo tras realizar una gran temporada con el Benfica.

El futuro de Minamino estaría más quue listo para que sea en el Mónaco de Francia. El pase del jugador sería de 15 millones de euros, una cifra considerablemente baja luego de gastar más de 80 millones por el uruguayo. Los «Reds» invirtieron la mitad de ese valor es por eso que el equipo buen con buenos ojos el negocio tanto para el futbolista como para la institución.

Durante la última temporada el futbolista japonés ha marcado un total de diez goles en 22 partidos, una cifra buena de acuerdo a su poca continuidad como titular durante los encuentros. Se espera que en los próximos días se realice de forma oficial el anuncio del delantero que se va del Liverpool al fútbol de Francia.