Van por lo más caro: 2 cracks que desea Real Madrid entran al ‘top’ 10 mundial

Real Madrid continúa los trabajos de planificación para reforzar y renovar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Por Andrés Meza

Real Madrid para este mercado de verano reforzó dos posiciones importantes en el esquema deportivo de Carlo Ancelotti. El primero en llegar fue el alemán Antonio Rüdiger para meterse entre los centrales y el segundo ha sido el francés Aurélien Tchouaméni. Ambos jugadores llegan como los mejores en su posición.

Sin embargo, estos no serían los únicos movimientos que planea hacer la entidad ‘merengue’. Pues antes que Tchouaméni sonó Jude Bellingham, y pese a que se había descartado; ahora vuelve a estar en la agenda blanca. El jugador de Inglaterra se ha convertido en un gran referente, y ha despertado el interés de varios grandes de Europa.

Aunque seguramente el club de Madrid no acceda a Bellingham en este mercado, por lo menos en un futuro lo hará. La condición que impide al futbolista es su contrato hasta 2025 con el Borussia Dortmund y su costoso valor de mercado: 80 ‘kilos’.

En estos días se dio a conocer la lista de los jugadores jóvenes que entran en el Top 10 de futbolistas más valiosos del planeta. Dos futbolistas de la lista están en la agenda del Real Madrid.

Real Madrid no pierde de vista traer a un delantero que de garantías

Con la salida tanto de Mariano como de Luka Jovic en este mercado de verano, la entidad del Real Madrid deberá cubrir los cupos que dejen estos dos. Varios nombres han sido vinculados con el equipo blanco, y se habrían fijado en uno en especial.

Se trata de Cristopher Nkunku, jugador del Leipzig, y tiene contrato hasta 2024. Esta condición sumada a otras es la que ha hecho complicada la llegada del atacante al Santiago Bernabéu. Otra gran razón es el costoso precio de mercado que tiene en estos momentos. Cuesta unos 80 millones de euros, los mismos que piden por Belligham. Quizás con 100 ‘kilos’ convencen.

Le puede interesar: Recién llegó y ya le encontraron debilidades: Ancelotti trabaja con Tchouaméni