(VÍDEO): Así fue la presentación de Sadio Mané en el Bayern Múnich

El ex delantero del Liverpool estará en el conjunto alemán por tres años hasta el 2025.

Por Cesar Cardozo
MANÉ

Así fue la presentación de Sadio Mané en el Bayern Múnich. El jugador que se convirtió en una de las piezas fundamentales en los últimos años en el esquema de Klopp, acaba de aterrizar al fútbol alemán donde será compañero de figuras como Thomas Müller y Manuel Neuer.

Sadio Mané acaba de oficializar su contrato con el Bayern Múnich. El senegales hizo parte del club ingles por más de seis años desde su debut en el 2016. Su mejor paso como profesional ha sido en el eqipo inglés, donde se lleva una marca de 120 goles en 240 partidos. La llegada del colombiano Luis Díaz y ahora la del uruguayo Darwin Núñez, ha hecho bastante fuerte la competencia por un puesto en la titular, es por eso que Mané ha decidido dar un paso al costado para jugar por primeraz vez en el fútbol de la Bundesliga.

Así fue la presentación de Sadio Mané en el Bayern Múnich:

¿Jugarán juntos Sadio Mané y Robert Lewandowski en el Bayern Múnic

El delantero se encontraba realizando los respectivos exámenes médicos antes de fichar con el club, en la mañana de este miércoles el club anunció de manera oficial la contratación del jugador quien estará en un principio hasta el 2025 con opción de ampliar su estadía en el club bávaro. La salida de Robert Lewandowski al Barcelona sería el punto de partida para conseguirle remplazo al ex Borussia Dortmund. Sin embargo, las directivas del club alemán han confirmado que el polaco tiene contrato hasta el próximo año, es por eso debe respetar la clausula de permanencia que le impide jugar en otro club.

Tras llegar al club, estas fueron las palabras del Senegales que estará el próximo Mundial de Qatar 2022:

«Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y sentí el gran interés de este gran club desde el principio. Así que no hubo duda en mi mente desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío. Quiero lograr mucho con este club, también a nivel internacional. Durante mi tiempo en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!»