Zidane tiene claro cuál será su próximo paso: espera el cupo de un banquillo

Zinedine Zidane ya tiene proyectado sus nuevos objetivos y no piensa cambiarlos por nada.

Por Andrés Meza

Zinedine Zidane tiene claro que su destino no está en el Paris Saint-Germain. Durante los últimos días había sido vinculado el nombre del ex jugador para dirigir al equipo parisino. Posteriormente, se dieron las negativas y finalmente hasta ahora se esclarece la verdad.

El medio ‘L’Équipe‘, publicó en su portada el anuncio de una entrevista que saldrá este jueves. Ahí el campeón del triplete con el Real Madrid confesó que su siguiente paso será encontrar un cupo en la Selección de Francia.

«No he terminado con ‘Les Bleus», dijo Zinedine Zidane, en una clara alusión al futuro entrenador de la Selección Gala, una vez Didier Deschamps deje de ocupar dicho puesto.

El héroe del Mundial de Francia de 1998 quiere trazar una nueva historia con los franceses, esta vez como entrenador. Así lo piensa hacer apenas acabe el Mundial de Catar 2022, más preciso en el mes de diciembre.

Zidane le cerró las puertas al París Saint Germain, pero estos no se quedaron lamentando y finalmente firmarán a Christophe Galtier. Zinedine se ha perdido de jugosas ofertas por preferir su próxima meta en su carrera deportiva.

Zinedine Zidane se ve en un futuro dirigiendo a la Selección de Francia

En Francia ya dan por hecho el anuncio como nuevo técnico de la Selección francesa. En cuestión de tiempo se definirá su futuro y si llegara a cumplir con sus planes; se le verá como uno de los mejores. De igual forma el técnico es el candidato más acertado y seguramente el que los franceses escogerían.

Le puede interesar: ¿Un grande rompe el mercado? Destino impensado para Neymar