Adiós Lewandowski: Cristiano Ronaldo puso 3 condiciones para ir al Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo está en los planes del Bayern Múnich por la posible salida de Robert Lewandowski. El portugués puso sus condiciones.

Por Luis Lora
Cristiano llegaría al Bayern Múnich

Todo parece indicar que la salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich está muy cerca de concretarse. El interés del Barcelona se hace más latente con las palancas económicas que consiguió el club «culé». Sin embargo los bávaros ya piensan en el delantero que puede ser su mejor remplazo y romperían el mercado. No solamente se conforman con la llegada de Sadio Mané sino que también lo podría hacer Cristiano Ronaldo.

Lea también: Estas son las condiciones para que Neymar llegue al Barcelona

El portugués aún no define su futuro, ya que muchos equipos lo quieres y además parece que no es agrado de Erik Ten Hag. En la última temporada con el Manchester United quedó goleador del equipo pero no sirvió para por lo menos clasificar a la UEFA Champions League. También es una de las razones por la cual CR7 quiere salir del Old Trafford ya que simpre quiere disputar la «orejona».

Sin embargo las cosas en el Bayern Múnich tienen que definir la situación de su actual goleador puesto que tener a los dos en el equipo puede ser contraproducente. Lewandowski informó que se quiere marchar del club y quiere tener otros retos. El piensa que su ciclo en el más campeón de Alemania ya acabó. Por otro lado la dirigencia no concibe la actitud del jugador polaco y dicen que aún tiene contrato hasta junio 2023.

Las 3 condiciones de Cristiano Ronaldo para llegar al Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo tiene 3 condiciones para el equipo que lo quiere fichar. Pero el Bayern Múnich es el más interesado hasta el momento.

Contrato a 2 años: el «bicho» se encuentra en el ocaso de su carrera aunque sigue rindiendo como cualquier joven de 25 años. Su entrega y disciplina simepre lo mantienen entre los mejores, por ello exige por lo menos 2 años de contrato en el proyecto deportivo.

Clasificación a Champions y plantilla para ganarla: el jugador quiere jugar la máxima competición europea, pero además quiere un equipo que esté dispuesto a ganarla, por ello el Bayern es el más cercano.

Máximo referente: a Cristiano Ronaldo no le gusta compartir el centro de atención. Ya lo demostró cuando Gareth Bale llegó al Real Madrid. Es por eso que si llega el pourtugués, la salida de «lewa» sería inminente.