Ángel Di María ya ha decidido en que club jugará la siguiente temporada

El futuro del futbolista argentino Ángel Di María sigue siendo una incógnita, hoy se conoció el club donde quiere jugar la próxima temporada.

Por Andrés Pesca
Ángel Di María

Ángel Di María es quizá uno de los futbolistas argentinos más preponderantes de la última década, teniendo una gran carrera en el futbol europeo se ha sabido ganar el respeto de propios y extraños.

El contrato del ‘fideo’ como se le conoce al futbolista argentino con el PSG vence en junio de este año, por lo que según fuentes cercanas al jugador han dicho que el cuadro parisino no lo piensa renovar.

Esto hace pensar que el jugador cambiará de aires en el verano pensando en el mundial de Catar que se disputará a fin de año y el ‘fideo’ es una de las piezas importantes en el esquema de Lionel Scaloni.

Desde que se conoció que el PSG le habría dado vía libre al argentino se ha rumorado mucho en cuanto a su futuro, pero hay un club que ha mostrado interés por contar con sus servicios.

También le puede interesar: Leeds United se cansa del Barcelona: ya están negociando a Raphinha con otros clubes

Es la Juventus de Turín que vería con buenos ojos la incorporación del futbolista, aunque también han empezado a sonar otros equipos que pueden hacerse con los servicios del futbolista.

Siendo uno de estos clubes el Barcelona de España, ya que el club catalán no ha podido renovar a Ousmane Dembélé está en la búsqueda de alternativas y el argentino entra en los candidatos.

Por lo que hoy se conoció que Ángel Di María a priorizado volver a España y quiere jugar en el conjunto catalán, ya que el futbolista va a esperar a que los españoles le envíen una oferta formal.

Juventus sigue insistiendo por Ángel Di María

Se sabe que la Juventus es el club que más interés ha mostrado por el futbolista argentino, los italianos siguen insistiendo en fichar al jugador ya que lo quieren cerrar esta semana.

Pese a tener prácticamente todo acordado con el futbolista, la decisión de este de esperar al Barcelona hace que el club italiano tenga que esperar más de lo debido para ver si realiza este fichaje.