Dani Carvajal relató como controlo a Luis Díaz en la final de la Champions

El jugador español hace parte del Real Madrid desde el 2013 donde suma siete goles en 330 partidos.

Por Cesar Cardozo
CARVAJAL

Dani Carvajal relató como controlo a Luis Díaz en la final de la Champions. El defensa del Real Madrid confesó como neutralizó al jugador colombiano, quién se perfila como una de las máximas estrellas; del Liverpool y de la Premier League en la próxima temporada.

Dani Carvajal viene de tener una temporada de ensueño con el Real Madrid, el español se consolidó como uno de los mejores jugadores del equipo; en el esquema táctico de Carlo Ancelotti. El futbolista se coronó campeón, de la UEFA Champions League y de la Liga Española; con una ventaja amplia en puntos sobre el Barcelona de Xavi Hernández. En entrevista para la prensa de ese país confesó que el Real Madrid se encuentra para grandes cosas y que jamás conocerá la derrota en las finales.

Nosotros vamos a por todas. Sabemos que, aunque estemos muy mal y no sea nuestro día, tendremos nuestras ocasiones y que, si seguimos dando martillazos, encontraremos premio. Influye más al rival, tengo al Madrid delante, el Madrid no pierde finales, el Madrid sabe competir las finales… En París, el equipo hace el gol y un partido práctico. Sabemos lo que hay que hacer en cada momento, que ellos dejarán espacios y esa la clave: manejar los tiempos del partido correctamente para ganar la copa«.

El jugador de 30 años se refirió a la dura serie en la que enfrentó al Chelsea de Inglaterra:

Sí, está claro que al final todos hemos aportado nuestro granito de arena. Los que han jugado más y los que han jugado menos, ha sido la clave de este grupo. Todo el que salía aportaba. Se veía desde el banquillo. Contra el Chelsea yo acabé de central. Una defensa un tanto inédita. Acabamos el partido con David Alaba, Lucas, Marcelo y yo. No estaban ni los tres del medio, Casemiro, Luka, Toni. Eso habla también de la plantilla tan amplia y buena que tenemos.

Dani Carvajal y Luis Díaz en la final de la Champions

El futbolista que hizo parte del Bayern Leverkusen, se pronunció frente al duelo que tuvo con el colombiano Luis Díaz en la final de la Champions League:

“Llegué muy bien al último tramo de la temporada y quería hacer valer esas cuatro finales de Champions y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final. Quise estar cerca de él, sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del partido. Ahí estuvo un poco la clave. En los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido. Y la actuación de Thibaut, que nos salvó en varias ocasiones”,