El fichaje que planea arrebatarle el Real Madrid al Inter de Milán para formar un ataque de ensueño

El Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, luego de no fichar a Mbappé quiere armar un ataque de ensueño

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

También le puede interesar: Figura del Tottenham sería el reemplazo de Mbappé en el Real Madrid

Lo que si es sabido es que el equipo español necesita reforzar el ataque con grandes nombres, si bien los que están funcionaron hay otros que no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Si a esto le sumamos la no llegada de Kylian Mbappé y la posible marcha de Asensio del club, está más que claro que se necesitaran refuerzos en la zona delantera del equipo.

Desde Italia ha salido la información de que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, ya que este es agente libre y le gusta mucho a Carlo Ancelotti.

Además, se conoció que el paso del argentino al Inter de Milán está estancado por lo que el conjunto español podría intentar ofertar por el futbolista.

Dybala una alternativa ‘low cost’ para el ataque del Real Madrid

Se sabe que el conjunto español está pensando en reforzar el ataque y además pensando en un recambio para Karim Benzema, por lo que ya han sonado Raheem Sterling y Son Heung-min.

La cuestión es que los clubes a los que pertenecen pedirán un dineral por ellos, por lo     que la alternativa de Dybala como agente libre podría ser una muy buena opción.