El nuevo deseo de Pep Guardiola para su Manchester City

Manchester City tiene planeado la compra de una de las estrellas más importantes a nivel mundial. Pep Guardiola lo está convenciendo.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

El Manchester City Football Club es uno de los equipos más adinerados del mundo. Desde la llegada de los dueños árabes, el conjunto ‘ciudadano’ no ha dejado de hacer compras importantes. Es por eso que planean hacer una más en las próximas semanas de mercado. Pep Guardiola desea que este jugador juegue para él y convencerá al club de hacerlo realidad.

Desde hace unas semanas, Pep Guardiola está pendiente del fichaje de un futbolista que milita en la Liga de España. El atacante es uno de los deseos que tiene para su nuevo camino y podría ser el complemento perfecto para Erling Haaland y Julián Álvarez. Las próximas horas podrían ser claves, pues harán la primera oferta formal por dicho atacante.

Manchester City Football Club está interesado en los servicios del portugués João Félix. El futbolista que milita en el Club Atlético de Madrid es otra de las grandes atracciones que tiene Pep Guardiola para que lleguen a su equipo en la Premier League de Inglaterra. El objetivo de los ‘citizen’ es ganar la Premier, la UEFA Champions League y las copas locales.

Para financiar el fichaje de João Félix al equipo, Guardiola ha implementado la estrategia de vender a dos futbolistas. Gabriel Jesús y Raheem Sterling son los atacantes que están llamados a abandonar al equipo en este mercado de verano. El brasileño se marchará al Arsenal de Mikel Arteta, mientras que Sterling podría irse al Chelsea o incluso también acompañar a Jesús en los ‘gunners’ y con ese dinero financiar la llegada de Félix.

Manchester City preocupado por la situación de Bernardo Silva

El portugués está siendo sondeado muy fuerte por el Fútbol Club Barcelona de España. Las negociaciones están comenzando y el conjunto inglés no lo dejará ir por menos de 90 millones de euros. Joan Laporta, presidente del club ‘culé’ está trabajando en llegar a un acuerdo, pero parece que la directiva del club inglés pondrá varias trabas para impedir el movimiento.