Erik Ten Hag hará limpieza: cinco jugadores se marcharán del Manchester United

Manchester United está pendiente de cinco salidas del club en los próximos días. Erik Ten Hag no los tendrá en cuenta.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United Football Club está viviendo un cambio real en el equipo. El neerlandés Erik Ten Hag llegó a la institución para poner órden y unos nuevos lineamientos para pelear por todo en Inglaterra. El primer objetivo es regresar a la UEFA Champions League, pero para eso tienen claro que deben incorporar jugadores y dejar ir otros.

Los ‘diablos rojos’ tienen varias salidas en los próximos días, pero hay cinco jugadores que están a la espera de encontrar equipo. Erik Ten Hag no contará con ellos en la pretemporada del club y por eso han recibido el aval para que puedan negociar con quien esté interesado en sus servicios. Por lo pronto, el neerlandés espera lograr sus primeros fichajes.

Los jugadores que están llamados a salir del club son Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Brandon Williams, Phil Jones y Axel Tuanzebe. Ninguno de estos nombres cuenta para el nuevo entrenador del club y deberán solucionar su futuro en las próximas semanas o permanecerán en el banco de suplentes. Ellos deben ser vendidos para poder cuadrar caja en Old Trafford.

Con las ventas de estos jugadores, el equipo rojo de Manchester podrá abrirle espacio a los posibles nuevos fichajes. Dentro de los nombres a llegar se encuentra el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, quien pertenece al Fútbol Club Barcelona. La cifra podría llegar a los 80 millones de euros y consistiría en 65 millones netos y 15 más en bonos. ¿Se dará?

Manchester United tampoco se rinde por Anthony

El atacante brasileño es otro que sueña con llegar al Manchester United y reencontrarse con Erik Ten Hag. Los ‘diablos rojos’ ya negocian su pase con el Ajax de Ámsterdam, pues ven como una prioridad real traer al futbolista a Inglaterra. El monto de la operación podría llegar a los 60 millones de euros y será uno de los fichajes prioritarios de Ten Hag en su llegada.